Especial menu

Menu Especial
PORTADA_WEB.jpg

INICIO

Villa: “Nosotros siempre estuvimos parados en esta vereda, cosa que no vimos a nuestros adversarios”

Por Aries, Ramón “Rana” Villa, quien encabeza la una de las tres listas a Diputados dentro del frente oficialista, analizó el presente del Frente Unión por la Patria y marcó diferencia con quienes compiten en la interna provincial.

A un mes de las PASO, en Hablemos de Política, el Precandidato a Diputado Nacional, Ramón “Rana” Villa analizó el presente del Frente Unión por la Patria, al que consideró una “alianza política frente a nivel nacional”, mientras que aseguró que Sergio Massa “es un hombre de consenso”.

“Ya vimos que fue un hombre que ayudó, que estuvo poniendo el pecho en su momento, en el momento más difícil, siendo presidente de la Cámara de Diputados, con un diálogo franco con la oposición, es un hombre de consenso, es un hombre de la política, sin dudas. Yo soy optimista y vuelvo a reiterar que es Ministro de Economía, en un país presidencialista donde realmente las políticas bajan líneas desde la presidencia y él en ese cargo y con todos los, con Rossi, con toda la gente que le estamos dando el apoyo, no tengo duda de que vamos a tener un buen gobierno”, expresó.

Respecto a la gestión actual de Alberto Fernández, Villa fue autocrítico al considerar que “cometimos errores”.

“Cuando se llegó a hacer este Frente de Todos y pusimos a Alberto Fernández como cabeza, claramente teníamos un proyecto político a llevar adelante y al año empezamos a ver de que no era el camino que se debía haber tomado y por eso tuvimos esta interna y por eso tuvimos renuncias más que importantes e influyentes”, manifestó.

TE PUEDE INTERESAR: Elecciones ATE: Ricardo "Cachete" Marti candidato a Secretario General en Salta
 
 

Consultado sobre el escenario provincial, Ramón Villa consideró que “el saencismo, como espacio político, es muy difuso” y marcó distancia con la lista a Diputados que encabeza Pablo Outes, actual Coordinador de enlace de la provincia de Salta.

“Si bien es cierto que estamos dentro de un mismo frente que la Unión por la Patria, claro  que hay diferencias. Nosotros siempre estuvimos parados en esta vereda, siempre estuvimos parados en esta cancha, siempre levantando esta bandera del campo nacional, popular y democrático, cosa que no vimos en nuestros adversarios para las PASO”, expresó.

Así mismo, el referente político criticó el desarrollo de la campaña de la lista que enfrenta en la interna. “En el frente Unión por la Patria, quién corre con el caballo del comisario, se dicen y las muestras a las claras, es el caballo que más alimentado está, que más dinero va a tener para la campaña, que seguramente usarán dineros por allí tuyos, de la gente, público, y eso no está bueno. Nosotros vamos a trabajar fuertemente con la militancia”, disparó.

___________________


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones