Especial menu

Menu Especial
FM_PRODUCTOS_DE_BELLEZA.jpg

INICIO

VIDEO. Buscan a los sospechosos por el robo de la bebé en Salta

El oficial Aguirre, jefe de departamento de zona norte de la Policía, dialogó con El Tribuno tras las labores realizadas en el baldío del hallazgo.  "Esperamos tener una buena tarea y darle una respuesta a la comunidad", dijo. 

El GOPAR y la Brigada de Investigaciones, en compañía de perros especializados y apoyados por otras autoridades, trabajaron en el baldío donde fue hallada la bebé en Tartagal y levantaron elementos que pueden ser indicadores de pruebas para esclarecer el hecho que causó revuelo en todo el país. El próximo paso es dar con los causantes del robo de la recién nacida en el hospital Juan Domingo Perón.

El oficial Aguirre, jefe de departamento de zona norte de la Policía, dialogó con El Tribuno tras las labores realizadas y comentó: "Estamos cumplimentando diligencias de rigor que tenemos que cumplimentar. Todo va plasmado en las actuaciones y se le da conocimiento al fiscal de la causa". Esos elementos, dijo, "nos pueden dar indicios o líneas investigativas".

"Esto no termina acá"

Tras la aparición de la bebé a la 1 de la madrugada en un baldío del barrio Roberto Romero, el oficial sostuvo que "esto no termina acá porque sigue el trabajo".

Consultado por las posibles detenciones o pistas de sospechosos, indicó: "Hay mucho trabajo que se hace desde el área de investigación. No podemos dar muchos detalles porque es un hecho muy delicado, estamos haciendo un trabajo prolijo correcto. Continuamos y esperamos tener una buena tarea y darle una respuesta a la comunidad".

 

 

 

 

 

Fuente: El Tribuno

___________________


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones