Especial menu

Menu Especial
CADY_2023.jpg

INICIO

Piden a legisladores nacionales “trabajar en la agenda de la gente y no de la política”

Piden a legisladores nacionales “trabajar en la agenda de la gente y no de la política”
Concejales aprobaron un proyecto de declaración que solicita a los representantes salteños en el Congreso Nacional, a tratar la iniciativa para regular la producción de cosmética natural. “Es la Argentina de locos donde gente no puede trabajar dentro de la formalidad por la desidia de la cámara nacional”.

El Concejo Deliberante aprobó un proyecto de declaración solicitando que legisladores de Salta en el Congreso de la Nación, traten la iniciativa para regular la producción de cosméticos naturales presentado en 2022.

“Es una actividad en crecimiento, que existe y que impulsan muchas emprendedoras en Salta, es una producción de baja escala, eso quiere decir que no llega a la industrialización, y netamente natural”, expresó el edil Guillermo Kripper quien señaló que la falta de un marco regulatorio a nivel nacional perjudica su desarrollo.

El concejal marcó que a nivel nacional, el proyecto fue elaborado con la participación de la Asociación de cosmética natural (ACNA) y presentado, sin embargo “duerme hace más de un año en la cámara de Senadores”.

A su tiempo, Paula Benavides criticó la falta de acción de los legisladores nacionales a quienes hizo un “llamado de atención para que se aboquen a trabajar en la agenda de la gente y no de la política que es algo que venimos viendo hace un tiempo”.

A ésta declaración se le sumó Jose Gauffin. “Lo paradójico es que alguien que quiere ingresar en la economía formal no lo puede hacer, en esta Argentina crece la economía informal que nos lleva a un espiral descendente en nuestra economía” dijo y agregó “esta es la Argentina de locos donde gente que quiere trabajar dentro de la formalidad no puede por una desidia de la cámara de Senadores”.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Aries Online 

___________________


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones