Especial menu

Menu Especial
FM_PRODUCTOS_DE_BELLEZA.jpg

INICIO

Vertedero San Javier: Intimaron a la Municipalidad de Salta

En el plazo de un día deberán informar el estado del trámite de otorgamiento del Certificado de Aptitud Ambiental Municipal (CAAM). Además, por pedido del fiscal en lo Civil, Comercial, del Trabajo.

La jueza de Minas María Victoria Mosmann intimó a la Municipalidad de Salta para que en el plazo de un día informe el estado del trámite de otorgamiento del Certificado de Aptitud Ambiental Municipal (CAAM) en la trinchera 4 y acreditar la prórroga del CAAM aprobado, acompañando para ello copia de las actuaciones.

Además, atento a lo solicitado por el fiscal en lo Civil, Comercial, del Trabajo y en lo Contencioso Administrativo 1, Rodrigo Erazo Schmidt, solicitará a Agrotécnica Fueguina a que en el término de dos días hábiles presente el inventario o censo cualitativo y cuantitativo con planimetría, sobre la forestación actual en metros lineales en relación a la totalidad del perímetro del predio y en la superficie de cada una de las celdas clausuradas o sin operación actual del relleno San Javier, ello bajo apercibimiento de desobediencia judicial

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: FM Aries

___________________


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones