Especial menu

Menu Especial
CADY_2023.jpg

INICIO

Vecinos del Villa Chartas podrán tramitar el DNI en el móvil del Registro Civil

El Registro Civil atenderá este martes 12 de diciembre, en el Centro Vecinal. Los números para la atención se otorgarán a partir de las 9, y solo se dispondrán 100 turnos.

El Registro Civil realizará en Villa Chartas un operativo de identificaciones, mañana lunes 11 y martes 12 de diciembre. El móvil se instalará en el Centro Vecinal, sito en la calle Chacabuco 608.

Los ciudadanos podrán realizar diversos trámites identificatorios referidos a actualizaciones de menores y mayores, nuevos ejemplares por extravío, cambio de domicilio y pasaportes. Los números para la atención se otorgarán a partir de las 9, y solo se dispondrán 100 turnos.

Se recuerda a los vecinos que para poder gestionar las actualizaciones de menores se debe contar con un acta de nacimiento en buen estado o el DNI del menor más el DNI del padre o madre. Para las actualizaciones de mayores también se requiere el acta de nacimiento y el DNI del interesado.

Para los trámites de nuevos ejemplares de mayores, cambio de domicilio y pasaportes de mayores no se requieren actas de nacimiento; el precio del nuevo DNI es de $300 pesos y el nuevo ejemplar de Pasaporte es de $15.000 pesos.


 

 

 

 

Fuente: Prensa Gobierno de Salta

___________________


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones