Especial menu

Menu Especial
FM_PRODUCTOS_DE_BELLEZA.jpg

INICIO

El pasaje de colectivo para el interior salteño aumentará más del 200%

La Autoridad Metropolitana de Transporte informó este viernes que única alternativa para sostener el sector es “el sinceramiento de precios”, por lo que desde el 7 de marzo, las tarifas aumentarán en promedio un 220%.

Este viernes se dio a conocer la decisión de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT), de autorizar la tarifa del servicio de transporte de pasajeros para el interior salteño (no Saeta).

En este sentido, y dados los informes técnicos/económicos del organismo, se autorizó el nuevo cuadro tarifario que tendrá un incremento promedio de 220% desde el próximo jueves 7 de marzo.

El directorio de la AMT aclaró que el incremento tarifario es la única alternativa para sostener el sistema de transporte, teniendo en cuenta la crisis económica que atraviesa el país, y las medidas económicas que impulsa el Gobierno Nacional.

Esto obligó a que en Salta se tome esta medida ya que, en caso de no hacerlo, peligra la prestación normal del servicio, teniendo en cuenta que las empresas ya habían informado la quita de frecuencias para ciertas líneas.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Prensa Gobierno de Salta

___________________


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones