Especial menu

Menu Especial
CADY_2023.jpg

NOTICIAS NACIONALES

Confirman que es de Cecilia Strzyzowski la sangre encontrada en la casa de los Sena

Confirman que es de Cecilia Strzyzowski la sangre encontrada en la casa de los Sena
Los peritos lo establecieron al cotejar el ADN hallado en la propiedad del líder del clan con el de la hermana de la víctima.

La investigación que intenta determinar qué ocurrió con Cecilia Strzyzowski, la chica que desapareció en Chaco el pasado 1 de junio, dio un giro con una confirmación de último momento: la sangre que había sido encontrada en la casa de los Sena, el clan acusado de cometer el posible femicidio de la joven, se corresponde con la de la presunta víctima.

Los peritos que llevaron adelante las pruebas lo establecieron al cotejar las muestras genéticas con el ADN de la hermana y la madre de Cecilia. El resultado del examen arrojó un 99% de compatibilidad.

La sangre peritada fue tomada del piso de la habitación, de la parrilla de madera de la cama y en recortes de la tela del colchón de la vivienda ubicada en la calle Oro que habitaba la familia Sena. Esta prueba es la más importante que se incorporó en el expediente hasta el momento.

La sangre encontrada en la casa de los Sena es de Cecilia
El material genético que este jueves se comprobó que pertenece a Cecilia Strzyzowski fue hallado a fines de junio en medio de la investigación por la desaparición de la joven de 28 años.

Apenas unas horas antes de que la familia de la víctima realizara la denuncia, la familia Sena donó una serie de muebles a dos viviendas del barrio Emerenciano, según pudo confirmar el equipo de fiscales que investiga el presunto femicidio.

Entre los mismos había un colchón, una parrilla, dos mesas de luz y un sillón rojo. Todos fueron hallados en uno de los allanamientos que se realizaron en el barrio. “Se halló sangre sobre el colchón y sobre la parrilla de la cama. Ya se sabe que es sangre humana”, afirmó el fiscal Jorge Cáceres Olivera, según TN.

Días después, durante los siguientes peritajes realizados, se encontraron los restos de una billetera quemada que corresponden a la chica desaparecida.

 

 

 

 

Fuente: Bien Informados 

___________________

Posición: sideright
Estilo: mx_xhtml outline

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones