Especial menu

Menu Especial
CADY_2023.jpg

Provinciales

“El gobierno debe reformar el sistema de licencias en Educación”

Fernando Mazzone, titular de la ADP y la CTA, ratificó su postura, a cerca de la reforma educativa por el tema de las licencias docentes, y agregó que el tema del presentismo es  problema generalizado en todo el país..

El secretario de la ADP y la CTA, no se guardó nada y castigó con dureza muchos aspectos que tiene que ver con modificar la reformar en la educación. 
“Hay que hacer una profunda reforma educativa, reformar el régimen de licencia también, tenemos un porcentaje de gente docente que no quiere trabajar, pero con el mejor sueldo del país. Yo no puedo tener el segundo ciclo de la Educación Primaria sin alfabetizar, y se da mucho en los departamentos del norte” , afirmó Fernando Mazzone.
 
A su vez, se refirió de la forma que tiene de actuar a la hora de defender a los profesionales de la educación.
 “A mí me dirán que soy un bicho o un sindicalista raro, no sé, pero yo digo lo que pienso, lo afirmo y tengo los fundamentos y eso no quiere decir que yo no voy a defender, los derechos de los docentes como lo vengo realizando y lo vengo haciendo, pero hay cosas que tienen límites”, , concluyó diciendo el secretario de la ADP y la CTA, Fernando Mazzone.
 
 
 
 
 
 
 
Fuente: El Expreso de Salta

___________________

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones