Especial menu

Menu Especial
FM_PRODUCTOS_DE_BELLEZA.jpg

INICIO

La Copa Salta iniciará el próximo 25 de agosto

La competencia reunirá a equipos de las ligas de Rosario de la Frontera, General Güemes, Bermejo, Valle de Lerma, Anta, Metán, Calchaquí y de la Capital provincial.

Luego de que el equipo técnico del Ministerio de Turismo y Deportes mantuviera reuniones con referentes de los clubes locales que participarán de la segunda edición de la Copa Salta, se acordó que el inicio de la competencia será el próximo miércoles 25 de agosto.

Federico Abud, subsecretario de Deporte Competitivo e Infraestructura, señaló que la decisión es el resultado de un trabajo conjunto con los dirigentes del fútbol salteño. “Por causas epidemiológicas y un fuerte compromiso con el cuidado de la salud de los salteños,  algunas ligas demoraron sus procesos de clasificación a la Copa y eso motivó el aplazamiento del inicio”.

“Desde que comenzamos a planificar este torneo lo hicimos codo a codo con los dirigentes de la Liga y Federación Salteña, por eso quiero agradecerle a cada uno de ellos por su colaboración constante y sin dudas los vamos a acompañar en este pedido que nos han hecho”, señaló el funcionario.

De la Copa Salta participarán equipos representantes de las ligas de Rosario de la Frontera, General Güemes, Bermejo, Valle de Lerma, Anta, Metán, Calchaquí y de la Capital provincial. Conformando así un cuadro final de 36 clubes.

 

 

 


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

___________________


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones