Especial menu

Menu Especial
la_maana_del_valle.jpg

INICIO

Gimnasia y Tiro no quiere jugar en el Martearena y buscará que sea en el Gigante del Norte

La postura en el club Albo es firme: “El reglamento dice cancha neutral, y el Martearena no lo es, ahí Central juega y entrena”, señalaron. Santiago del Estero sin público corre con ventaja.

Si la semifinal es en Salta debe jugarse en el Gigante del Norte, y si no es en la Vicente López entonces en Santiago del Estero y sin público. Esta es la firme postura que hay hoy en el club Albo y la cual ya se la hizo saber tanto a Sergio Chibán presidente de la Liga Salteña de Fútbol para que se la traslade al Consejo Federal de la AFA.

Para los dirigentes de Gimnasia y Tiro ir al Padre Martearena no es para ellos un estadio neutral como marca el reglamento, sino que hoy es la cancha donde jugó todo el Federal A Central Norte y donde el Cuervo practica todos los días; por eso la postura que hay en la calle Vicente López es contundente, o “es en el Gigante del Norte o es en Santiago del Estero”, según pudo conocer El Tribuno.

Sobre la posibilidad de ir a Jujuy, desde el Albo aseguran que no sería viable esa alternativa ya que los hinchas podría viajar hacia San Salvador y esto podría provocar algún tipo de disturbios si no pueden ingresar. 
Por esa razón crece con mucha más fuerza la posibilidad de que sea el estadio de Güemes de Santiago del Estero como sede del clásico salteño por un pase a la gran final por el ascenso a la Primera Nacional.

“Hoy es feriado y no creo que se defina la sede, creo que todo se resolverá a más tardar el martes ya que los dos clubes deben comenzar a diagramar toda la semana de trabajo y de un posible viaje”, le dijo a este matutino Mauricio Cháneton, de la subcomisión de fútbol.

___________________


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones