Especial menu

Menu Especial
FM_PRODUCTOS_DE_BELLEZA.jpg

INICIO

Advierten que los clubes de fútbol que tengan barras violentas podrían jugar sin público

 Así lo dijo el Secretario de Deportes y Presidente de la Liga Salteña de Fútbol, debido a los hechos de violencia ocurridos entre los integrantes de una misma barra de Central Norte.

El secretario de deportes de la Provincia de Salta, Lic. Sergio Chibán, dijo en Profesional FM, que lamentablemente se tuvieron que vivir hechos de violencia en el partido que disputaba Central Norte con el Albo. Estos episodios no sucedían hace mucho tiempo porque estaban controlados e incluso Salta fue pionera en la vuelta del público local y visitante.

De acuerdo a Chibán, la pelea fue entre los mismos integrantes de una barra de Central Norte dentro de la cancha, lo que es un retroceso y abarca a todos los argentinos. Sumado a que había familias con niños que fueron a disfrutar de un espectáculo futbolístico y a los 8 minutos del inicio, tuvieron que retirarse porque se suspendió el partido.

Según el Secretario, no hay más canchas para abrir más espacios y ubicar a distintas barras así que se deberá solucionar sino, cada club que tenga problemas de barras bravas, jugará sin público.

Finalmente, Chibán confirmó que fueron los mismos jugadores quienes decidieron que no querían jugar más después del exabrupto. En este contexto, Chibán añadió que es algo insólito porque no tienen facultades para tomar esta decisión pero no dejaron opción al árbitro y a los organizadores del evento.


 

 

Audio relacionado

 

 

___________________


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones