Especial menu

Menu Especial
FM_PRODUCTOS_DE_BELLEZA.jpg

INICIO

Las Leonas ganaron contra Inglaterra y pasaron a semis

Las Leonas ganaron contra Inglaterra y pasaron a semis
El combinado albiceleste, tras avanzar como líder del Grupo C, ganó por la mínima frente a las inglesas. En la siguiente ronda enfrentará a Alemania, que viene de eliminar a Nueva Zelanda

La XV Copa Mundial de hockey femenina Tarrasa-Ámsterdam 2022 entró a su etapa final. En el Estadio Olímpico de Tarrasa, Las Leonas derrotaron 1-0 a Inglaterra con gol de Victoria Granatto en el último cuarto.

Tras la victoria de las neerlandesas sobre Bélgica por 2 a 1 y la de Alemania por la mínima ante Nueva Zelanda, se conoció al tercer país semifinalista del torneo. 

El encuentro comenzó con mucho ritmo y Argentina se concentró en recuperar rápido en la mitad de cancha de Inglaterra. Las dirigidas por Fernando Ferrara salieron con la convicción de ganar el encuentro desde el arranque pero la defensa rival se mantuvo muy ordenada. 

Durante el segundo tiempo, las europeas solidificaron aún más su planteo. Las arqueras tuvieron trabajo nulo durante la mitad inicial y el desgaste comenzó a ser tenido en cuenta.

El tercer segmento tuvo a Las Leonas buscando las individualidades para lograr el desborde y centrar la bocha en el corazón del área de Inglaterra. 

En la primera jugada del último cuarto Argentina abrió el marcador: Rocío Sánchez se acercó de manera peligrosa al arco de las europeas y, con un gran centro, Victoria Granatto aprovechó la oportunidad para estampar el tan buscado 1-0. 

___________________


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones