Especial menu

Menu Especial
la_maana_del_valle.jpg

INICIO

Ante el avance del COVID, gremios piden que cesen las tareas presenciales en el CCM

Si el pedido no es escuchado este lunes dijeron que el 11 de enero marcarán la asistencia, pero sin atención al público.

El titular de la UTM, Pedro Serrudo, solicitó que se cesen las tareas y atención al público en forma presencial. Este pedido lo hace el sindicato, dado al aumento de casos de contagios por el COVID-19, de acuerdo a un relevamiento que realizara el gremio a través de sus Delegados, en cada repartición.

 

Al referirse al pedido realizado a la Intendente, Pedro Serrudo manifestaba: "sabemos que la Municipalidad capitalina está atendiendo en todas sus áreas con un alto índice de prespecialidad, lo que, sin dudas, ante el alerta epidemiológico que ha declarado la provincia y el exponencial aumento de los casos, trae aparejado un riesgo para nuestros compañeros y, por ende de toda su familia. De ahí que necesitamos y apelamos a la responsabilidad de la señora Intendenta, ya que debemos velar por la salud de todos los compañeros y sus familias".

 

La nota advierte que en caso de no establecer protocolos de asistencial del personal y de los contribuyentes, teniendo en cuenta lo advertido sobre el alarmante aumento de casos de COVID-19 en nuestra capital, la UTM determina que el próximo 11 de enero marcarán la asistencia pero sin atención al público. Medida que será comunicada a la Secretaría de Trabajo de la provincia.

 

 

 

 

Fuente: Nuevo Diario

___________________


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones