Especial menu

Menu Especial
CADY_2023.jpg

INICIO

Sin aislamiento volvió el alcohol y el descontrol en las rutas del Valle de Lerma este fin de semana

Sin aislamiento volvió el alcohol y el descontrol en las rutas del Valle de Lerma este fin de semana

En la jurisdicción de El Carril, en tres puestos fijos durante la madrugada del sábado y el domingo se multaron a 300 conductores. 

Noventa infracciones fueron labradas a conductores alcoholizados este fin de semana entre las rutas de acceso al Dique Cabra Corral y hacia la zona que dirige a la cuesta del Obispo. Del total de 300 multas, en los tres puestos de control en la jurisdicción de El Carril, llamó la atención el relajamiento de algunas personas que incluso viajaban en sus vehículos, sin barbijos, bebiendo y con exceso de ocupantes.

"Peor que fin de año” graficó Diego Andrada, jefe de Tránsito Municipal el estado del tránsito del sábado y el domingo en la ruta nacional 68 y la ruta provincial 33. Junto a la Policía Vial se montaron tres puestos fijos en esta comuna que se convierte en el plazo obligado a los lugares turísticos y de esparcimiento en el Valle de Lerma.

En la madrugada del fin de semana el desenfreno fue increíble. Tres horas bastaron en ambas jornadas, para frenar la locura de los numerosos irresponsables al volante. “La mayoría tenía documentación incompleta. Incomprensible para quien maneja. Desde carnet vencidos hasta la revisión técnica sin realizar. Pero lo más llamativo era como los ocupantes de los vehículos iban alcoholizados y excediendo la capacidad de los pasajeros permitida”


 

 

 

___________________


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones