Especial menu

Menu Especial
PORTADA_WEB.jpg

INICIO

Cristina Kirchner: frenan su jubilación de privilegio

El espacio Acción Conjunta Republicana inicio una campaña para solicitarle a la Anses que apele la decisión del Juez Ezequiel Pérez Nami quien concedió a la vicepresidenta de la nación Cristina Kirchner dos pensiones de privilegio.

El organismo previsional a través de su titular  Fernanda Raverta, expreso que es improbable que el organismo objete la decisión de Pérez Nami, pero la campaña busca seguir los caminos formales y sumar presión a favor de la apelación. Para eso, Acción Conjunta Republicana elaboró una carta dirigida a la Anses, que propone el siguiente texto:

"Como jubilada titular y contribuyente de impuestos lo intimo a que cumpla con obligación y haga lo necesario para que se APELE Y FUNDE la sentencia recaída en autos: FERNANDEZ CRISTINA ELISABET C/ MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL Y OTROS S/ NULIDAD DE ACTO ADMINISTRATIVO. Le notifico que el plazo para apelar vence el 4 de febrero de 2021. INTIMO FUNDE debida y oportunamente el recurso. De no hacerlos incurrirá en el delito de Incumplimiento de los Deberes de Funcionario Público, lo que ameritaría la pertinente denuncia, ya que esta posible inacción me perjudica personalmente y atenta contra el erario público, consagra la inequidad frente a los demás jubilados, pensionados, y contribuyentes, viola normas constitucionales, previsionales e impositivas".

Finalmente la agrupación concluye que "los funcionarios legitimados procesalmente para apelar están obligados a hacerlo: Fernanda Raverta como titular de la ANSES; Daniel Arroyo como titular del Ministerio de Desarrollo Social y Carlos Zannini, procurador del Tesoro, en defensa del interés del Estado.

___________________


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones