Especial menu

Menu Especial

Vetar un proyecto de ordenanza para que tengamos nuestra Carta Orgánica, es retrasar el crecimiento de Campo Quijano. El desarrollo Institucional es fundamental para el desarrollo humano.

Santiago Reales // Vecino

images/2021/fotos-politicos/santiago_reales.jpg

No te pido que limpies el pueblo, solo te pido que no lo ensucies"

René Rivera // Concejal

images/2021/fotos-politicos/hector_rivera.jpg

Nadie defiende lo que no conoce. Por ello el Concejo Deliberante debe ejercer mayor control sobre el Ejecutivo municipal.

Cady Guzmán // Comunicador

images/2021/fotos-politicos/cady_guzman.jpg

La política no debe pasar por ser opositor u oficialista, sino el tener apego a las normativas y leyes

Ariel Gallardo // Presidente Concejo Deliberante Campo Quijano

images/2021/fotos-politicos/ariel_gallardo.jpg

INICIO

La lista “vip” de los vacunados contra el Covid-19

La inmunización secreta contra el coronavirus en un “vacunatorio VIP” montado en el Ministerio de Salud de la Nación, que conduce -aunque presentó su renuncia - Ginés González García, tuvo como protagonistas a personajes del ámbito público y privado, entre ellos un periodista, un senador, un diputado, tres médicos, un empresario y su sobrina. Todos están relacionados al Frente de Todos o, de manera personal, al titular de la cartera sanitaria.

El hecho, que se conoció cuando el periodista Horacio Verbitsky confesó en una entrevista pública que llamó al ministro de Salud para que le facilitara la vacunación contra el Covid-19, causó fuerte polémica e indignación en todo el arco político, desde el oficialismo a la oposición. El ministro presentó su dimisión entre críticas de propios y ajenos que se reproducían en chats privados como en medios de comunicación y redes sociales.

Los inmunizados en el vacunatorio VIP son el senador del Frente de Todos y excanciller, Jorge Taiana, que se mantuvo en silencio en las últimas horas, cuando estalló el escándalo; el periodista cercano al kirchnerismo Horacio Verbitsky, quien ventiló el asunto en un programa de radio y era acusado, por lo bajo, por realizar una “operación” en contra del ministro González García; y el diputado nacional cercano al presidente Alberto Fernández y al papa Francisco, Eduardo Valdés.

Según se supo, también fueron vacunados de manera irregular en el Ministerio de Salud de la Nación Salomón Schachter, un médico cercano al ministro González García; el empresario Seza Manukian; Félix Guille, un directivo del sector de la salud, y también un empresario y algunos miembros de su familia.


Fuente de la Información: INFOBAE

___________________

Certificados SSL Argentina

-