Especial menu

Menu Especial
PORTADA_WEB_1.jpg

INICIO

Por un acuerdo con el exministro de Salud, 70 mil vacunas son para movimiento sociales

"Fue un acuerdo con Ginés", indicaron. Las dosis se destinarán para inmunizar a los colaboradores de comedores y merenderos populares.

 

El Gobierno les dará 70.000 vacunas a los movimientos sociales para inmunizar a los colaboradores de los comedores y merenderos populares.

La ministra de Salud, Carla Vizzotti acordó el esquema de vacunación con dirigentes del Movimiento Evita y de Barrios de Pie, tras el pedido que le hicieron al presidente Alberto Fernández el mes pasado, cuando le reclamaron en Olivos que no aplicara una cuarentena dura.

"Fue un acuerdo con Ginés", dijo Fernando "Chino" Navarro, número dos de Emilio Pérsico en el Movimiento Evita. El secretario de relaciones parlamentarias de la Nación le dijo a TN que hay entre 11 mil y 12 mil comedores populares en todo el país. 

Para avanzar en el plan, se acordó catalogar como personal esencial a los hombres y mujeres que atienden en los comedores.

El Gobierno busca con esta movida evitar el cierre de los comedores y garantizar la llegada de alimentos a los sectores más vulnerables, luego de que durante el primer año de pandemia algunos comedores tuvieran que cerrar por el contagio de quienes los mantienen en pie.

La solución al reclamo se dio tras un planteo que analizó Alberto por sugerencia del ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo.

 

Fuente de la Información: La Política Online

___________________


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones