Especial menu

Menu Especial
CADY_2023.jpg

INICIO

Por pedido de las autoridades del hospital, Tartagal implementará nuevas restricciones

En base a la actual situación sanitaria COVID-19 y a solicitud de las Autoridades del Hospital Juan Domingo Perón que notaron un incremento de casos en los últimos días, el CIO Municipal de Tartagal decidió restringir los horarios de las actividades permitidas en la Ciudad.

El intendente Mimessi, quien siempre se mostró a favor de cuidar la economía y las fuentes laborales de la ciudad, coincidió en que lo primordial hoy es la salud de los tartagalenses.

En vista de ello, se fijaron las siguientes medidas para tratar de dar respuesta a ambas problemáticas, atendiendo a las necesidades de varios sectores.

Los comercios podrán tener sus puertas abiertas hasta horas 20, mientras que el comercio de proximidad abrirá hasta las 22 hs. 

 

Los locales gastronómicos podrán abrir al público hasta horas 22, teniendo una hora más para la modalidad de delivery.

Quedan totalmente suspendidas las reuniones sociales en domicilios particulares, los eventos deportivos, recreativos, artísticos y culturales; como así también los salones de eventos, casinos y bingos.

Están permitidas las actividades religiosas a la mitad de su capacidad. En tanto que, las actividades deportivas se permiten hasta diez personas, gimnasios hasta horas 20.

No se permite la permanencia en espacios públicos, y la circulación se restringirá entre las 24 y las 6 hs.

 

___________________


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones