Especial menu

Menu Especial
PORTADA_WEB_1.jpg

INICIO

El Brasil-Argentina pendiente por las eliminatorias ya tiene día y sede

El Brasil-Argentina pendiente por las eliminatorias ya tiene día y sede

El Brasil vs. Argentina que se había suspendido por las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 se volverá a jugar. Ya son oficiales la fecha y la sede para el partido.

El polémico partido por las Eliminatorias Sudamericanas entre Brasil y Argentina se volvería a jugar en San Pablo, el jueves 22 de septiembre. en el estadio Arena Corinthians, el mismo que fue sede del fallido juego suspendido el 5 de septiembre del año pasado. Al menos así deslizaron fuentes de la CBF, tienen hasta mañana para confirmar la sede ante la FIFA.

Así fue el partido entre Brasil y Argentina que se suspendió

El 5 de septiembre de 2021, cuando el gran clásico sudamericano llevaba apenas cinco minutos disputados en el estadio Arena Corinthians de Sao Paulo, el choque por la sexta fecha de las Eliminatorias para el Mundial de Qatar fue interrumpido y postergado de manera imprevista.

En dicho instante, ingresaron al campo de juego algunos empleados de ANVISA (Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria) para objetar la participación de cuatro futbolistas argentinos acusados de no cumplir con las normas vigentes por el Covid-19. Según las reglas regidas por el protocolo sanitario en esa época en el territorio brasileño, Emiliano "Dibu" Martínez, Cristian "Cuti" Romero, Giovani Lo Celso y Emiliano Buendía no podían entrar al país por haber llegado desde el Reino Unido, en el que había una gran cantidad de casos de coronavirus.

___________________


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones