Especial menu

Menu Especial
PORTADA_WEB_1.jpg

INICIO

Habrá pena de cárcel por tener sexo fuera del matrimonio en el Mundial de Qatar

Habrá pena de cárcel por tener sexo fuera del matrimonio en el Mundial de Qatar

Por primera vez en la historia se prohíben las relaciones sexuales durante el máximo evento deportivo, a menos que se trate de un matrimonio. Si son descubiertos, irán siete años a la cárcel en Qatar. Consecuencias de un país ultraconservador.

Un encuentro sexual fuera del matrimonio en Qatar durante la Copa del Mundo 2022 (desde el 21 de noviembre hasta el 18 de diciembre) podría derivar en una condena de siete años de prisión. Así lo publicó el periódico británico Daily Star, a partir de un comunicado del Comité Supremo qatarí que informó que ese país “es conservador y las muestras públicas de afecto están mal vistas, independientemente de la orientación sexual”.

“El sexo está muy fuera del menú, a menos que vengas como un equipo de marido y mujer. Definitivamente no habrá aventuras de una noche en el Mundial. No habrá fiestas. Todos y todas deben mantener la cabeza fría, a menos que quieran arriesgarse a quedarse atrapados en prisión (...) Los funcionarios de la FIFA advierten que no se harán excepciones”, explicó una fuente policial en el medio del Reino Unido.

El sexo fuera del matrimonio y la homosexualidad son ilegales en Qatar, y cada uno conlleva una pena de prisión de hasta siete años.

“La FIFA ha dicho que ‘todos son bienvenidos’ en el torneo, pero existe una creciente preocupación de que no sea así. Ya hay informes de fanáticos con diferentes apellidos a los que se les impide reservar y compartir habitaciones de hotel”.

___________________


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones