Especial menu

Menu Especial
PORTADA_WEB.jpg

INICIO

"Es hora de que Orán tenga una mujer intendenta"

Así lo afirmó la diputada provincial Patricia Hucena, quien anticipó que luego de cumplir con su mandato el año que viene, se candidateará para ser la primera mujer intendenta en la ciudad de Orán.

"Nosotros venimos trabajando una idea diferente de ciudad a la del intendente Pablo González", sostuvo y agregó que en los próximos comicios no apoyará su reelección porque "tenemos una visión diferente y sobre cómo queremos desarrollar nuestra ciudad. Además venimos trabajando con diferentes sectores en una mesa de diálogo constructiva y una vez llegado el proceso electoral vamos a ver si esto se profundiza en un buen proyecto para ser una alternativa de ciudad", indicó la legisladora.

Sobre el desempeño de Pablo González frente al municipio, la legisladora explicó que más allá de la pandmeia que golpeó a todo el mundo "falto mucha gestión, inversión en los servicio y la obra pública y el manejo institucional que corresponde a la municipalidad".

En ese sentido resaltó que pese a las diferencias, "vengo trabajando mancomunadamente y ayudando a todos los intendentes desde mi función y así lo voy a continuar haciendo hasta culminar mi función, pero no quita que desde lo político  por maneras diferentes de trabajar, haya egoísmo particular hacia una gestión. Siempre he sido una mujer de mucho diálogo compromiso y así poder brindar las herramientas para que se desarrolle la ciudad y el departamento,  luchando en este sentido".

Finalmente anunció su intención de ser la próxima intendenta de Orán. "Voy a ser diputada hasta el 2023, pero uno cuando trabaja y es militante desde muy joven como en mi caso, siempre dentro del PJ para mi la política es la herramienta del bien común. Por ahí veo egoísmos particulares y da bronca porque yo siempre trabajé para dar lo mejor y nunca cambio la visión de ver a mi ciudad, que es la segunda más importante después de Capital y porque no soñar verla más desarrollada, con una urbanización planificada, tantas cosas para hacer, y como mujer una tiene una visión diferente, Orán tiene que tener un día una intendenta mujer así que vamos a ir por ese camino", finalizó.




 

Fuente: El Expreso de Salta

___________________


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones