Especial menu

Menu Especial
CADY_2023.jpg

INICIO

El PAMI invita a profesionales a sumarse al padrón de prestación

El PAMI invita a profesionales a sumarse al padrón de prestación

El director del PAMI habló en exclusiva con Multivisión y garantizó mejorar la atención y la calidad de la obra social con el fin de descomprimir los turnos como así también tener una variedad de profesionales para las diversas patologías que demandan las personas.

Ignacio González, director del PAMI, en una entrevista exclusiva con Multivisión, detalló que “son más de 112 mil afiliados en Salta y en su gran mayoría son adultos mayores que necesitan una atención particular”.

En este marco, destacó que “durante la pandemia se visibilizó la falta de profesionales y de equipamiento” y sostuvo que es un problema que lleva varios años, por lo que González, garantizó mejorar la prestación tanto en cantidad como en calidad.

En cantidad con la incorporación de profesionales en diversas especialidades con el fin de descomprimir los turnos y dar mejor calidad a sus afiliados, por lo que invitó a médicos a sumarse al padrón de prestación.

En cuanto a la calidad, el director expresó que busca reducir la burocracia y las inconsistencias del sistema, ya que los médicos, a la hora de atender, dan un papel y luego los pacientes deben acercarse a las oficinas donde se transcriben las recetas al sistema. El objetivo sería hacer más dinámicos los trámites.

Por otro lado, Ignacio González, anunció que se creará una clínica en Salta Capital y dos en Tartagal. También informó que en Orán se está trabajando en la ampliación de atención en farmacias de dicha localidad con el fin de llegar a más afiliados y evitar las largas filas.

Por último, indicó que el próximo semestre, desde septiembre, los jubilados podrán volver a viajar con el PAMI luego de dos años de pandemia.

___________________


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones