Especial menu

Menu Especial
FM_PRODUCTOS_DE_BELLEZA.jpg

INICIO

El Senado pidió informes sobre el destrato que recibió el Prof. Benítez en Bolivia

El Senado pidió informes sobre el destrato que recibió el Prof. Benítez en Bolivia

Alejandro Benítez era un docente jubilado salteño que sufrió un siniestro vial en Santa Cruz de la Sierra y murió porque no lo quisieron atender los médicos al querer pagar con pesos argentinos.

 

El senador Provincial, Juan Cruz Curá, dijo en Profesional FM, que la Cámara de Senadores de Salta, aprobó un proyecto para solicitar un informe sobre todas las actuaciones realizadas en el destrato que recibió el docente salteño, Alejandro Benítez, que murió en Bolivia por falta de atención médica.

Cruz Curá, recordó que hace unos años atrás, un médico de Orán también falleció en Bolivia y quedó evidente la falta de reciprocidad y humanidad en la frontera. Esto abre un debate sobre una explicación de lo sucedido, por eso se pidió que las autoridades del Consulado Boliviano, concurran a la Cámara para conocer sus opiniones al respecto.

Por otro lado, el Senador señaló que hay problemas de reciprocidad que son convenios de hace muchos años que no se cumplen entre Argentina y Bolivia. Por este motivo, se debe debatir si la Argentina, como país quebrado y pobre, puede seguir abasteciendo a todo habitante que llega a la Nación. “No podemos solucionar nuestros problemas y damos la nacionalidad tan fácil a los habitantes que vienen al país”, concluyó.
 


 

 

 

___________________


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones