Especial menu

Menu Especial
la_maana_del_valle.jpg

INICIO

Repudio de todo el arco político al atentado contra la vicepresidenta

Repudio de todo el arco político al atentado contra la vicepresidenta

El ex presidente Mauricio Macri, diputados, senadores y funcionarios se expresaron condenando el ataque en la puerta de la casa de Cristina Fernández de Kirchner.

Referentes kirchneristas y de Juntos por el Cambio salieron a apoyar a la vicepresidenta Cristina Kirchner en las redes sociales luego de que un hombre intentara asesinarla en la puerta de su casa de Recoleta, cuando volvía del Congreso, donde presidió la sesión del Senado. 

El más llamativo fue el del ex presidente Mauricio Macri, quien a través de su cuenta de Twitter expresó “Mi repudio absoluto al ataque sufrido por Cristina Kirchner que afortunadamente no ha tenido consecuencias para la vicepresidenta. Este gravísimo hecho exige un inmediato y profundo esclarecimiento por parte de la Justicia y las fuerzas de seguridad”.

Por otra parte el presidente Alberto Fernández y el ministro de >Economía Sergio Massa se comunicaron personalmente con la vicepresidenta para expresarles su apoyo y acompañamiento en este difícil momento.

Desde el Frente de Todos emitieron un comunicado en el que repudiaron “enérgicamente el atentado contra la vida de la vicepresidenta. Lo venimos advirtiendo. Las incitaciones al odio vertidas desde distintos ámbitos de poder político, mediático y judicial contra la ex presidenta, sólo llevaban a un clima de violencia extrema”.

“Instamos a la dirigencia toda, los medios de comunicación y la sociedad en su conjunto a sumarse a este repudio, como también a comprometerse con la búsqueda de la paz social por encima de cualquier diferencia. Preservar la vida y la paz es imperativo para el desarrollo de la vida humana, la libertad y la democracia”, agregó el comunicado.

“Conmocionada e indignada, con mucho dolor. Cuando el discurso de la oposición es el odio, el resultado es la violencia. No toleramos más estas acciones que hace un rato pusieron en peligro la vida de Cristina. La dirigencia política debe rechazar de plano lo q sucedió esta noche”, expresó Alicia Kirchner.

El bloque PRO también expresaron su “solidaridad y el más enérgico repudio al atentado que acaba de sufrir la vicepresidenta, Cristina Kirchner. Reclamamos una urgente investigación de los hechos ocurridos y hacemos un llamado a la sociedad en su conjunto a tomar conciencia del peligro que acarrea el clima de crispación y confrontación que se está viviendo”.

“La violencia siempre es el límite, mi apoyo a Cristina Kirchner. Es muy triste que estas cosas vuelvan a pasar en nuestro país. No lo podemos permitir”, expresó Cristian Ritondo en sus redes sociales.

 

___________________


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones