Especial menu

Menu Especial
PORTADA_WEB.jpg

INICIO

Se cumplen 21 años del atentado a las Torres Gemelas

Se cumplen 21 años del atentado a las Torres Gemelas

El hecho ocurrió el 11 de septiembre de 2001, el saldo de muertos fue de 3.000 personas. Este hecho precedió a lo que la "lucha mundial contra el terrorismo"

El día 11-09, Estados Unidos sufrió el atentado más shockeante de su historia, con un total de 3.000 muertos y la inacción del Pentágono que en sus planes de protección de sus servicios interiores pensados desde la Guerra Fría, no imaginó que dos aviones se dirigan, sin ningun aviso previo a las Torres Gemelas, violando también parte del espacio áereo norteamericano.

El total de vidas perdidas fueron de 3000 personas, mientras que otras 6000 salieron heridas. La destrucción del World Trade Center (incluidas las Torres Gemelas) y los graves daños al edificio del Pentágono (sede del Departamento de Defensa de los Estados Unidos), adoptarán a futuro lo que la potencia del Norte dirá: "guerra total contra el terrorismo". 

 Ese día  hubo cuatro atentados hechos por 19 miembros de la organización yihadista Al Qaeda, mediante el secuestro de aviones comerciales para ser impactados contra diversos objetivos dentro del territorio estadounidense. La contraofensiva de Estados Unidos fue Afghanistán para buscar a Osama Bin Laden, uno de los posibles implicados del atentado, que negó su participación.




FUENTE: FM Profesional

___________________


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones