Especial menu

Menu Especial
CADY_2023.jpg

INICIO

Por el paro de transporte la provincia de Salta casi sin actividad comercial

El paro de transporte convocado por la Unión Tranviasios Automor -UTA- ha provocado la paralización casi total no solo en la provincia de Salta.

En efecto, el paro será por 48 hs. y en la mañana de este miércoles se vieron las calle vacias en el centro salteño denotando una paralización de casi el 90% de comercios y la atención al público en los organismos estatales se ve reducida solo a emergencias y/o urgencias, como así también toca de sobremanera a trabajadores particulares o cuenta propistas que utilizan de manera cotidiana el transporte urbano de pasajeros.

La medidoa de fuerza adoptada por la UTA está programada para este miercoles y jueves, en todo el país, el resultado de la reunión del gremio con autoridades del Ministerio de Trabajo de Nación no dio tuvo resultados positivos, por lo que el paro de transporte queda ratificado con la posiblidad de extenderse.

La diferencia de recursos que distribuye nación entre el interior de nuestro país y el AMBA es el reclamo central del conflicto establecido desde hace un tiempo atrás, conflicto que no fue tomado en serio por la dirigencia nacional.

En cuanto a quienes tienen la obligación de velar por los intereses del pueblo salteño, es decir los legisladores nacionales salteños se olvidaron de su función.

___________________


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones