Especial menu

Menu Especial
FM_PRODUCTOS_DE_BELLEZA.jpg

INICIO

Bolsonaro se reivindicó como líder de la derecha y no reconoció la derrota

Bolsonaro se reivindicó como líder de la derecha y no reconoció la derrota

Tras 36 horas de silencio y con protestas de sus simpatizantes en las rutas, el mandatario brasileño declaró desde el Palacio de la Alvorada que “seguirá cumpliendo todos los mandatos de la constitución "

Jair Bolsonaro habló por primera vez desde los resultados de las elecciones el domingo. El mandatario brasileño se reivindicó como líder de la derecha y no reconoció la derrota. Tampoco se refirió a su rival Lula da Silva, nuevo presidente electo de Brasil.

“Quiero comenzar agradeciendo a los 50 millones de brasileños que votaron por mí”, dijo el mandatario brasileño desde el Palacio de la Alvorada.

“Nuestra robusta representación en el Congreso representa nuestros valores: Dios, patria y familia”, agregó Bolsonaro.

Tras el triunfo de Lula, Bolsonaro superó más de las 36 horas de silencio sin sostener reuniones públicas.

El líder de la ultraderecha se ha recluido en su residencia oficial, en Brasilia, que solo ha dejado para dirigirse al Palacio presidencial, pero sin hablar y con sus redes sociales, siempre febriles, totalmente mudas durante los últimos tres días.

Mientras el gobernante calla, grupos de camioneros han bloqueado carreteras en casi todo el país desde la madrugada del lunes y, según videos divulgados en las redes sociales por cabecillas de esa rebelión, sólo pondrán fin a la protesta cuando “el Ejército intervenga” para “impedir que vuelva el comunismo”.





Fuente: FM Aries

___________________


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones