Especial menu

Menu Especial
JALIL_RENAULT_SALTA.jpg

INICIO

Salta Independiente rechaza alianzas: Irá con candidatos propios

Si bien el presidente del partido dijo que busca construir una nueva mayoría y para ello hubo reuniones con otros espacios políticos, aseveró que “Salta Independiente va a presentar candidaturas a gobernador, intendente, concejales, diputados y legisladores”.

Pasaron Cosas, el presidente del partido Salta Independiente, Felipe Biella habló sobre las próximas elecciones y el armado de las listas, ponderó el proyecto antes que los candidatos y adelantó que el espacio partidario competirá en los próximos comicios con candidatos propios.
 

“Hemos iniciado conversaciones con numerosos actores, dirigentes, buscando consensos para la construcción de la nueva mayoría salteña, vamos a ver quiénes son los más aptos”, expresó y enfatizó como requisitos ineludibles, la honestidad e idoneidad para ocupar cada uno de los cargos.

Asimismo, sostuvo que Salta Independiente, en esa nueva mayoría en construcción, va a presentar candidatos propios para gobernador, intendentes, concejales, diputados y senadores en la provincia.

 

En referencia a los nombres que se barajan para las candidaturas, dijo:

“Nosotros trabajamos sobre los proyectos, luego de los proyectos vienen las personas” y afirmó que “hay mucho tiempo todavía para las candidaturas”.











Fuente: FM Aries

___________________

___________________

___________________


Certificados SSL Argentina





Envía tu mensaje a Nahuel Producciones