Especial menu

Menu Especial
la_maana_del_valle.jpg

INICIO

Un camión trasladaba 9 toneladas de tabaco sin documentación

Un camión trasladaba 9 toneladas de tabaco sin documentación

En coordinación con AFIP-DGI y el Ministerio de Desarrollo Productivo de Tucumán, el personal de Gendarmería incautó un cargamento de 160 fardos de la mercadería. El camión circulaba desde de la provincia de Misiones hacia Catamarca.

Este hecho ocurrió ayer sábado 25 de febrero cuando integrantes del Escuadrón Núcleo "Aguilares" efectuaban tareas de patrullaje por caminos alternativos a la Ruta Provincial N° 308, observaron un transporte de carga detenido a la altura del Paraje Los Alamitos, el cual se encontraba ocupado por tres personas.

Los gendarmes llevaron a cabo la requisa del semirremolque y constataron que trasladaba 160 fardos de tabaco (9.000 kilos) desde la localidad misionera de Campo Viera con destino la ciudad de Los Altos, provincia de Catamarca, sin contar con la documentación que avale el legal traslado.

Ante este hecho, los uniformados dieron intervención a la División Tabaco de la Secretaria de Estado de Desarrollo Productivo de Tucumán, que dispuso retención de la carga y el traslado del rodado hasta el asiento de la Unidad para su resguardo.

Asimismo, con conocimiento del Juzgado Federal N° 2 de Tucumán, intervinieron AFIP-DGI y la Dirección de Agricultura de la provincia, a fines determinar el destino final del tabaco decomisado.




Fuente: el Nuevo Diario

___________________


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones