Especial menu

Menu Especial
PORTADA_WEB_1.jpg

INICIO

El divertido pase de comedia entre Ricardo Darín y Peter Lanzani en la nueva alfombra dorada de los Oscar

Los actores argentinos ya están saludando a la prensa en el inicio de la ceremonia más importante para el cine.  

Ricardo Darín y Peter Lanzani acaban de pasar por la alfombra Champagne del Dolby Theatre en el Hollywood Boulevard y no pasaron desapercibidos.

Los protagonistas de Argentina,1985 se elogiaron mutuamente en diálogo con la agencia internacional AP y protagonizaron un divertido pase de comedia.

"Yo y todos mis amigos que son actores crecimos viendo sus películas. Así que es un honor estar acá con él y más siendo amigos se disfruta muchísimo", dijo Peter sobre Ricardo, que no dudó en devolverle los halagos y lo describió como "un sol".

Luego, la cronista les pidió que se "introduzcan a la cámara" y ellos lo hicieron literalmente: juntaron sus cabezas y, entre risas, se acercaron a la lente.

"Él se llama Peter Lanzani y es uno de los mejores actores de la Argentina. Yo soy Ricardo Darín y estoy aquí acompañándolo", cerró el artista.

 

 


Peter Lanzani mostró el esmoquin negro que eligió para los Oscar 2023. "Yendo", escribió uno de los protagonistas de Argentina, 1985 en su cuenta de Instagram. 

 

 

De esta manera, el actor anunció que está en camino a la ceremonia que se realizará en al Dolby Theatre en el Hollywood Boulevard.

A horas de la celebración, Lanzani había hablado con TN y se había mostrado ilusionado con la posibilidad de que la película dirigida por Santiago Mitre consiga la tercera estatuilla a "Mejor película Internacional" para una producción argentina.

"Hay que elegir creer, como lo hicimos a fines del año pasado. Estamos disfrutando muchísimo de estar acá, y muy orgullosos del camino que hizo la película", sostuvo.

___________________


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones