Especial menu

Menu Especial
PORTADA_WEB_1.jpg

INICIO

Alarma en Aston Villa: el Dibu Martínez salió lesionado

Alarma en Aston Villa: el Dibu Martínez salió lesionado

Fue reemplazado en el entretiempo del partido entre Aston Villa y Brandfort, por la Premier League. Sintió una molestia en el abductor de su pierna derecha, después de atajar un remate a quemarropa.

El arquero campeón del mundo, Emiliano "Dibu" Martínez, salió  lesionado este sábado del partido entre su equipo Aston Villa y el Brentford, por la fecha 32 de la Premier League, tras atajar un remate, mostró dolor en el abductor de la pierna derecha. Fue reemplazado en el entretiempo.

El arquero de la Selección estaba teniendo una gran actuación para su equipo que con un triunfo busca meterse en zona de clasificación a copas europeas para la próxima temporada.

Cómo se lesionó el Dibu Martínez
A los 35 del primer tiempo, el arquero argentino salió a tapar un remate a quemarropa de Ivan Toney, delantero del Brentford. Y tras quedarse con la pelota, el Dibu Martínez mostró dolor en el aductor de su pierna derecha.

En el minuto 39, salió lejos de su área a disputarle la pelota a Vitaly Janelt cuando se iba solo y quedaban mano a mano. Con una espectacular barrida, el arquero del aston Vila cortó una acción que finalmente fue invalidada por fuera de juego.

 

Dibu Martínez aguantó hasta el final de la primera etapa, pero en el entretiempo fue reemplazado por el arquero suplente, el sueco Robin Olsen.

El Aston Villa todavía no emitió ningún parte médico oficial sobre la lesión del arquero. 

 
 
 
Fuente: Aries Online 

___________________


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones