Especial menu

Menu Especial
PORTADA_WEB_1.jpg

INICIO

Alerta: con el nuevo valor del dólar y los Impuestos, ¿cuánto costarán las aplicaciones de streaming y música?

Netflix, HBO Max, Amazon Prime, Spotify y YouTube se vieron afectados por la medida del Ministerio de Economía sobre el Dólar Oficial a $800 para bajar el déficit.

El anuncio del Ministerio de Economía de la Nación sobre la suba del dólar impuesto a $800 para bajar el déficit fiscal, ya comenzó a afectar a diversas plataformas de streaming y música.

Con la apertura de las operaciones en el mercado, se informó que algunas aplicaciones como Netflix, HBO Max, Amazon Prime, Spotify y YouTube ya actualizaron sus precios.

Acerca de Netflix el plan Básico ahora pasará a costar $3.973, el Estándar $6.676 y por último el Premium $9.220.

Acerca de HBO Max comunicaron que ahora valdrá $2.528, mientras que Amazon Prime tendrá un valor un poco superior de $2.542.

Con respecto a Apple TV, la plataforma que se puso de moda este último tiempo ya que era la única aplicación que permitía ver los partidos del Inter Miami donde juega Messi, informaron que ahora cuesta $8.891.

 

Sobre YouTube y Spotify indicaron que para el primer caso el Común seguirá siendo gratuito, el Individual pasará a $1.381,70 y el Familiar a $2.494.

Con la segunda aplicación de música hubo una actualización para todas las categorías: Estudiantes por $523,10, el Individual de $952,40, el Familiar a $1.588 y el Dúo por $1.270.

 

 

 

 

Fuente: El Tribuno

___________________


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones