Especial menu

Menu Especial
PORTADA_WEB.jpg

INICIO

Caputo afirmó que la Ley Ómnibus no cambia el rumbo económico

El Ministro de Economía de la Nación habló sobre la mala interpretación que hicieron las provincias de la ley y consideró que Guillermo Francos tendrá un arduo trabajo de negociación.

El ministro de Economía, Luis Caputo, minimizó el impacto que tendrá la vuelta a foja cero de la Ley Ómnibus porque argumentó que los objetivos fiscales de su gestión no dependían de ella.

Consideró, en el marco de una entrevista con Luis Majul, que las provincias hicieron una mala evaluación de su poder de negociación, frente a la ley de Bases, con demasiados pedidos. Es por eso que el Presidente evitó que se destruya por completo el espíritu de las reformas que se pretenden introducir al mandarla de vuelta a comisión.

También dijo que el dinero que le corresponde a las Provincias se está repartiendo como corresponde, pero los fondos discrecionales no, porque son electoralistas.

Por último, avizoró la “luz al final del túnel” al asegurar que el Gobierno está haciendo los deberes, que el momento difícil era inevitable pero que cualquier alternativa era peor. Sostuvo que están mejorando cuestiones económicas que no se ven en la calle pero que son estructurales y van a impactar positivamente luego entre la gente.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: FM Profesional

___________________


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones