Especial menu

Menu Especial
FM_PRODUCTOS_DE_BELLEZA.jpg

Tras sus encuentros con el papa Francisco, la primera ministra Giorgia Meloni y su par italiano Sergio Mattarella, el presidente Javier Milei dio por concluida en la tarde del lunes su gira internacional, que comenzó el pasado 5 de febrero con una visita a Israel y encuentros con Benjamin Netanyahu.

El jefe de Estado abordó el vuelo ITA AZ680, con destino al Aeropuerto Internacional de Ezeiza, cerca de las 22 -las 18 de la Argentina-. Una vez arriba de la aeronave, el líder de La Libertad Avanza (LLA) fue recibido con aplausos y gritos de celebración por parte de los pasajeros.

 

La ovación a Milei

“Bien, Javier... Aguante... ¡Vamos!”, aclamaba el hombre que grabó las imágenes, a las que tuvo acceso este medio. “¡Peluca, peluca, peluca!”, cantaron al unísono los turistas sentados en las primeras filas del vehículo aéreo comercial. Se estima que Milei aterrice en suelo argentino alrededor de las 8.40 de este miércoles.

Un segundo metraje vinculado con el recibimiento de viajeros a Milei fue divulgado poco despuésw por el vocero presidencial Manuel Adorni. El Presidente de la Nación regresa a la Argentina luego de su exitosa gira. Delirio en el avión antes del despegue. Fin”, escribió en X, en un intento por graficar lo sucedido.

“Javi, el pueblo te aclama. Javi, te re bancamos”, vitoreaba una mujer mientras el líder de La Libertad Avanza (LLA) se fundía con la multitud y respondía a los pedidos de saludos y fotos. “No aflojes eh. Hacelos mierda (sic)”, la aconsejó otro hombre a Milei que respondió con risas.

___________________


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones