Especial menu

Menu Especial
PORTADA_WEB_1.jpg

INICIO

Santa Fe convocó a policías retirados para custodiar escuelas y hospitales en Rosario

El ministro de Justicia y Seguridad de Santa Fe, Pablo Cococcioni, dijo que trabajan para “restablecer la paz social” en la ciudad y “mantener el control de la cárcel”.

En medio de la escalada de la violencia, el Gobierno de Santa Fe convocó a personal retirado de la policía para custodiar escuelas y hospitales en Rosario.

“Se abre la convocatoria para ser incorporado en funciones de custodia de escuelas, hospitales y otras instituciones públicas de Rosario”, escribieron en X.

Por otro lado, el Gobierno nacional puso en marcha el Comité de Crisis.

 

Patricia Bullrich recibió a las fuerzas federales en Rosario

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, viajó a Rosario y esta tarde recibió a las fuerzas federales. "Los dos primeros meses del año se lograron resultados muy importantes apretando fuerte a los delincuentes y a los narcos, tanto nosotros como las fuerzas provinciales", aseguró ante los medios.

"Hicimos regímenes en las cárceles para separar a los narcocriminales y respondieron de manera brutal, asesinando a cuatro ciudadanos", comentó sobre los crímenes de los taxistas, el playero y el colectivero.

Fuente: TN

___________________


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones