Especial menu

Menu Especial
PORTADA_WEB_1.jpg

INICIO

Advierten que la aplicación digital de transporte no tiene seguro ante siniestros viales

Ernesto Alvarado, secretario general de SICOTASA, habló por Profesional FM sobre la intensificación de los controles en la vía pública ante las promociones de esta aplicación, y advirtió que puede ser perjudicial para los pasajeros.

Desde la Autoridad Metropolitana de Transporte anunciaron que se intensificarán los controles en la vía pública, debido al crecimiento del servicio ilegal de transporte a través de aplicaciones digitales.

Por Profesional FM, el secretario general de SICOTASA, Ernesto Alvarado, aseguró que se tomó la medida a raíz de la constante promoción de la aplicación en distintos medios, y que desde el sector ven positivo el avance de los controles.

También expresó que es perjudicial para los vecinos debido a que, en el caso que suceda algún siniestro o incidente, esta empresa no cubrirá los daños o heridas que pueda sufrir el pasajero.

El secretario aclaró que esta aplicación internacional ‘’está prohibida y es ilegal en la ciudad de Salta’’, ya que ingresa al mercado con precios económicos y destruye el sistema de transporte autorizado.


 

 

Audio relacionado

___________________


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones