Especial menu

Menu Especial
CADY_2023.jpg

INICIO

Una diputada dejó el bloque de Pichetto y se cambió a La Libertad Avanza

Se trata de Florencia Klipauka, del espacio Activar de Misiones, que formaba parte del interbloque liderado por Miguel Ángel Pichetto. "Con 30 años elijo estar de los que quieren cambiar”, aseveró la Diputada.


La diputada de Activar Misiones, Florencia Klipauka, anunció su ingreso al bloque de diputados de La Libertad Avanza, abandonando así el interbloque Hacemos Coalición Federal liderado por Miguel Ángel Pichetto, y argumentó que tomó esta decisión porque el rumbo que tomó el presidente Javier Milei "es el indicado".

"Quiero contarles que desde Activar decidimos que me sume al bloque de La Libertad Avanza en la Cámara de Diputados de la Nación", escribió la legisladora misionera en su cuenta de Twitter), garantizándole al oficialismo 41 bancas.

Y agregó: "Considero que estamos viviendo un momento bisagra en la Argentina. De un lado están los que quieren llevar adelante las reformas que necesita el país para salir de la decadencia, mientras que del otro quienes quieren que continúe todo de la misma manera".

"Con 30 años elijo estar de los que quieren cambiar. Elijo terminar con los privilegios. No me metí en política para ver cómo pasan los años y que nos gobiernen los mismos de siempre, tanto en el país como en Misiones. El resultado de eso ya lo conocemos", continuó.

Además, argumentando su decisión, expresó: "El rumbo que marcó el Presidente Javier Milei en estos primeros 100 días de gobierno es el indicado y el que debe tomar la Argentina y mi provincia para salir de esta catastrófica realidad en la que estamos inmersos. Desde mi lugar voy a trabajar para cambiar nuestra realidad y que la Argentina vuelva a ser ese país con el que todos soñamos".

Por su parte, Javier Milei le dio la bienvenida a través de la misma red social, tanto a ella como a su compañero de espacio, el diputado nacional Pedro Puerta, hijo de Ramón Puerta, exgobernador de Misiones y expresidente, quien enfrentó varias causas por corrupción. "BIENVENIDA A LAS FUERZAS DEL CIELO...!!! VIVA LA LIBERTAD CARAJO", escribió.


 

 

 

 

 

 

Fuente: Minuto Uno

___________________


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones