Especial menu

Menu Especial
PORTADA_WEB.jpg

INICIO

Rosario de la Frontera implementó una brigada especial para controlar los comercios

Rosario de la Frontera implementó una brigada especial para controlar los comercios

El Municipio ya había habilitado la atención en algunos comercios, no obstante desde el anuncio del Gobierno Provincial diagramó acciones para fiscalizar que se cumpla con el protocolo. 

Con el objetivo de que se cumplan las normas de bioseguridad, el intendente de Rosario de la Frontera, Gustavo Solís indicó que se formó una brigada para el control de los comercios que ya se encuentran abiertos.

Si bien el municipio ya había habilitado, con ciertas restricciones, algunos comercios desde antes que la Provincia anunciara la reapertura, Solís en diálogo con La Provincia al Día, por Profesional FM, sostuvo que los mismos atienden hasta las 18.30 hs. aplicando todo el protocolo.

Respecto a la brigada especial de control, el Jefe comunal señaló que se trata de un trabajo conjunto de las fuerzas de seguridad y la Dirección de Rentas, quienes llevarán adelante controles aleatorios y estrictos sobre la distancia entre personas, el número de usuarios que ingresan al local, la aplicación de productos desinfectantes.
 

___________________


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones