Especial menu

Menu Especial
FM_PRODUCTOS_DE_BELLEZA.jpg

INICIO

El Senador de Cafayate admite la posible disgregación política de la UCR

El Senador de Cafayate admite la posible disgregación política de la UCR

El senador provincial por Cafayate, Sergio Saldaño, dijo por Aries que sigue perteneciendo a la UCR pese a que en la Cámara integra el bloque saencista “Salta Tiene Futuro”. Criticó los intereses personales de los dirigentes del partido por el que fue electo.

Audio

“Tenemos muchísimas diferencias en nuestro partido y es una situación muy lamentable. Ha quedado reflejado en las últimas elecciones y en las anteriores cuáles eran los intereses personales de nuestros dirigentes en su momento, pero sigo perteneciendo a la UCR y en estos momentos estoy acompañando en bloque a nuestro gobernador Gustavo Sáenz”, dijo Saldaño.

El legislador indicó que en el actual panorama, es notorio que los dirigentes proceden de acuerdo a su saber y entender sin que haya un lineamento partidario.

“Hay muchísimos afiliados que tienen bien claro lo que quieren para el Partido pero hay otros que su saber y entender lo utilizan para crecimiento personal y su carrera política. Eso ha perjudicado muchísimo a la UCR y me ha dejado de lado, me preocupa el futuro del Partido con los actuales dirigentes”, manifestó. 

___________________


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones