Especial menu

Menu Especial
PORTADA_WEB.jpg

INICIO

Intendentes abordaron el tema del transporte en el Area Metropolitana

Intendentes abordaron el tema del transporte en el Area Metropolitana

La reunión tuvo lugar en Rosario de Lerma y participaron los jefes comunales de esa localidad, Salta capital y Cerrillos, junto a funcionarios de la AMT.

El intendente de Rosario de Lerma, Enrique Martínez, recibió a sus pares de Salta capital, Bettina Romero, y de Cerrillos Yolanda Vega, al presidente de AMT Marcelo Ferraris y a funcionarios ese organismo, para evaluar las cuestiones relacionadas al transporte en el Área Metropolitana.

Martínez destacó que “son varios los temas en los que podemos trabajar y son más aún, las cosas que se pueden solucionar trabajando en conjunto. Pudimos sacar varias conclusiones para ir solucionando y quedan muchos temas para evaluar, sobre todo para brindar un mejor servicio a los vecinos.”

En tanto Bettina Romero concluyó en que la reunión fue muy productiva, destacó que se unificaron criterios y una agenda de trabajo,  priorizando la preocupación de los vecinos por este tema tan importante como lo es el transporte.

En la reunión se plantearon problemáticas en relación a frecuencias de Saeta, paradas, refugios de los colectivos de las empresas prestatarias del servicio, entre otros temas del transporte interurbano de pasajeros.

Estos encuentros se realizan periódicamente en distintas localidades del Valle de Lerma y ayer se realizó en Rosario de Lerma.

___________________


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones