Especial menu

Menu Especial
CADY_2023.jpg

INICIO

El Presupuesto provincial de 2021 contempla el pago del voto electrónico

Tras la presentación del Presupuesto provincial del próximo año, se supo que está contemplada la trasferencia de poco más de 500 millones de pesos para el Tribunal Electoral, lo que será destinado en mayor medida al financiamiento del sistema de voto electrónico.

De este modo, también está contemplada la suspensión de las elecciones Primarias, lo cual fue sancionado esta semana por la Legislatura.

Por Aries, el diputado provincial Carlos Zapata, manifestó que la partida destinada al Tribunal Electoral es de poco más de 500 millones de pesos como servicios no personales.

Respecto a la deuda pública provincial, indicó que “está presupuestada como no se obtuviese una renegociación”, es decir que los servicios de deuda de alrededor de 32 millones de dólares al año, estarían contemplados.

“En cuanto al Fondo de Reparación Histórica, el ministro dijo que difícilmente se podrá renegociar porque está garantizado por las regalías, por lo tanto todos los esfuerzos se van a concentrar en el Fondo del Bicentenario”, manifestó.

___________________


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones