Especial menu

Menu Especial
la_maana_del_valle.jpg

INICIO

Folloni reconoció a Inspectores de tránsito por su participación en la pandemia por Covid-19

El espejo de la gestión de Carlos Folloni"

Así se refirió el flamante intendente de Campo Quijano, Carlos Folloni al referirse a los trabajadores municipales de la Dirección de tránsito de esa comuna.

Y es debido a la gran participación que tuvieron los mismos desde el inicio de la pandemia por Covid-19 que azotó el país, en este sentido el jefe comunal realizó el reconocimiento en la plaza central del pueblo en donde también manifestó el desacuerdo por la falta de respeto que sufrieron los agentes municipales al momento de solicitar la documentación vehicular.

Del acto también participó Lina Aguilar la nueva Delegada municipal de La Silleta quien fuera también directora de Tránsito conduciendo esa cartera durante la pandemia y en gran parte desde su hogar ya que también sufrió los dolores de esa enfermedad. En la oportunidad Aguilar manifestó el agradecimiento hacia esta gestión municipal y puso en relieve el valor de cada uno de los inspectores de tránsito a quienes calificó de HÉROES por el compromiso demostrado en todo momento.

Folloni hizo entrega de un reconocimiento no solo como certificado sino también en dinero a los trabajadores municipales. 

___________________


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones