Especial menu

Menu Especial
la_maana_del_valle.jpg

INICIO

Campo Quijano, Tránsito Municipal cuida el municipio.

En el marco de los controles vehiculares el personal de tránsito de la municipalidad de Campo Quijano demoraron ayer a dos conductores que circulaban en estado de ebridad sobre Ruta Nacional 51.

La detección de los conductores se realizó sobre la vieja entrada al complejo municipal "Juanillo López", altura del km 20 y cerca del puesto de control de la policía vial en lo que el test de alcoholemia dió como resultado 1.70 gs. de alcohol en sangre en ambos conductores.

En conjunto con la policía vial se secuestraron los rodados: un Renault Sandero y una camioneta Toyota Hilux. Los conductores fueron multados y ambos vehículos fueron trasladados al canchón municipal.

Tras la excelente coordinacion entre personal tránsito, inspectores Fabián Angel, Barboza Leandra, Rojas José y Castillo Ramón; con personal de la Policía Vial con asiento sobre Ruta Nacional 51 Ramos Cristian, Zerpa Karina, Cabo Espinoz Álvaro, Sargento Colque Vanina y el Oficial Espert en conjunto con personal de la Comisaría 108 con asiento en ésta localidad, Oficial Sub Ayuudante Ibarra José, Sargento Copa Manuel.

El trabajo en conjunto permitirá resultados positivos a fin de evitar una tragedia más y que el pueblo no está dispuesto a repetir.

A través de los controles periódicos en las calles y rutas de nuestro municipio, los agentes de tránsito municipal grarantizan la seguridad a vecinos y turistas que nos visitan en forma periódica.

 

 

 

___________________


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones