Especial menu

Menu Especial
CADY_2023.jpg

INICIO

Año Nuevo: ya no habrá restricciones para circular

Se decidió en la última reunión del COE y la medida comienza a regir desde el 1 de enero del 2021. Se mantiene el horario de cierre de comercios, en la gastronomía y gimnasios.

Ayer mantuvo una nueva reunión el Comité Operativo de Emergencias a fin de analizar la situación epidemiológica de la provincia, tras lo cual determinaron que cuatro comunas se mantienen en alerta roja debido a la cantidad de casos que registran: Metán, Chicoana, Orán y Cafayate.

Asimismo y tal como se publicó hoy en el Boletín Oficial de la Provincia, desde el 1 de enero queda sin efecto la restricción de circulación de personas entre las 2 y las 6 de la mañana, debido a “la favorable evolución sanitaria y la estabilidad del sistema de salud”.

Asimismo se aclara que se mantiene el horario de cierre de las siguientes actividades: gastronomía,  teatros, comercios, centros comerciales y gimnasios tal como se habían establecido.

En este último punto se solicitó la responsabilidad de los propietarios en el estricto cumplimiento de las medidas sanitarias y protocolos vigentes.  Cabe recordar que continúan prohibidas las reuniones y eventos sociales con bailes y en lugares cerrados.

___________________


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones