Especial menu

Menu Especial

Vetar un proyecto de ordenanza para que tengamos nuestra Carta Orgánica, es retrasar el crecimiento de Campo Quijano. El desarrollo Institucional es fundamental para el desarrollo humano.

Santiago Reales // Vecino

images/2021/fotos-politicos/santiago_reales.jpg

No te pido que limpies el pueblo, solo te pido que no lo ensucies"

René Rivera // Concejal

images/2021/fotos-politicos/hector_rivera.jpg

Nadie defiende lo que no conoce. Por ello el Concejo Deliberante debe ejercer mayor control sobre el Ejecutivo municipal.

Cady Guzmán // Comunicador

images/2021/fotos-politicos/cady_guzman.jpg

La política no debe pasar por ser opositor u oficialista, sino el tener apego a las normativas y leyes

Ariel Gallardo // Presidente Concejo Deliberante Campo Quijano

images/2021/fotos-politicos/ariel_gallardo.jpg

INICIO

El Tren del Valle larga en el natalicio de Güemes

El tren urbano entre Salta y la estación de Quijano pasando por Cerrillos y Lerma será inaugurado el próximo 8 de febrero, tal como había solicitado la Junta Promotora del Tren del Valle de Lerma. Las razones de la petición elevada ante el Ministro de Infraestructura, Sergio Camacho, fue que ese día se cumple el 236´ aniversario del natalicio del General Güemes y da comienzo el "Año del Bicentenario de la Muerte de Güemes".

Por otra parte, la Junta recordó que en 1921, para el Centenario de la muerte del héroe gaucho, el gobernador de Salta, Dr. Joaquín Castellanos, presidió la ceremonia que dejó inaugurado el reinicio de las obras del Trasandino del Norte o Tren a Huaytiquina, suspendidas desde 1914.

De ese modo, al cumplirse el primer centenario de esa obra que nace en Cerrillos, el gobierno de Salta dejará inaugurada otra obra de trascendental importancia: el Tren del Valle de Lerma

___________________

Certificados SSL Argentina

-