Especial menu

Menu Especial

Vetar un proyecto de ordenanza para que tengamos nuestra Carta Orgánica, es retrasar el crecimiento de Campo Quijano. El desarrollo Institucional es fundamental para el desarrollo humano.

Santiago Reales // Vecino

images/2021/fotos-politicos/santiago_reales.jpg

No te pido que limpies el pueblo, solo te pido que no lo ensucies"

René Rivera // Concejal

images/2021/fotos-politicos/hector_rivera.jpg

Nadie defiende lo que no conoce. Por ello el Concejo Deliberante debe ejercer mayor control sobre el Ejecutivo municipal.

Cady Guzmán // Comunicador

images/2021/fotos-politicos/cady_guzman.jpg

La política no debe pasar por ser opositor u oficialista, sino el tener apego a las normativas y leyes

Ariel Gallardo // Presidente Concejo Deliberante Campo Quijano

images/2021/fotos-politicos/ariel_gallardo.jpg

INICIO

Patricia Herrera renuncia al cargo de Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Campo Quijano

 

Patricia Herrera contó en Radio Quijano en el programa que conduce Cecilia Pastrana algunos de los pormenores que llevaron a la toma de ésta decisión que fue consultada con toda su familia.

La decisión de no seguir acompañando a Carlos Folloni tiene que ver esencialmente con la falta de comunicación con el ejecutivo municipal, destacando que es necesaria, tanto la comunicación como el trabajo en equipo con el intendente y que a falta de ello ni siquiera pudo conversar con el intendente de su decisión.

La decisión tomada por Patricia Herrera tomó particular revuelo tanto en el interior de la municipalidad como en la comunidad de Campo Quijano, debido a su particular manera de tratar cada una de las problemáticas planteadas tanto en el interno municipal como en la sociedad.

Desde diversos sectores de la comunidad plantearon en diversas redes sociales el descontento de no ver a la Secretaria en actos de gobierno de importancia a pesar de que Herrera fuera una de las principales y respetada dirigente política dentro del Partido Renovador que impulsó y acompañó a Folloni en las contiendas políticas dentro del municipio de Campo Quijano.

___________________

Certificados SSL Argentina

-