Especial menu

Menu Especial
PORTADA_WEB.jpg

INICIO

Mónica Juárez apuesta a que más mujeres se sumen a la política

Invitó a aquellas que no forman parte de este sector a que se sumen para aportar sus conocimientos y aseguró que es necesario incrementar la presencia femenina en la Cámara de Diputados.

En este año electoral, la diputada provincial Mónica Juárez aseguró que es necesario que se incremente la presencia femenina en la política y arrojó algunos nombres de mujeres salteñas que podrían acompañarla dentro de su espacio político.

Juárez dijo que en Salta, los políticos aceptan a las mujeres pero que “las prefieren calladitas” o bien que tengan un aporte masculino para llegar a ciertos cargos, “cuando en realidad debieran aportar sensibilidad”.

“Las mujeres somos  fundamentales y debemos involucrarnos, crecer y encontrar los espacios de poder para que esto se haga más habitual”, manifestó la diputado provincial del bloque ‘Salta 8 de octubre’.

Por otro lado, aseguró que la presencia femenina es vital porque son las mujeres las que encabezan siempre las ollas populares, los comedores barriales y los centros vecinales. Nombró a Magela Terroba, directora del colegio Magnus y a Inés Bennassar, subsecretaria de Deportes como posibles compañeras para ser candidatas a ocupar una banca dentro de la Cámara de Diputados de la Provincia.

___________________


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones