Especial menu

Menu Especial
la_maana_del_valle.jpg

INICIO

Confirmaron que en marzo el boleto de colectivo aumentará

Saeta solicitó una suba del 35% que podría efectuarse en dos tramos. El 17 de febrero se realizará la audiencia pública.

El 17 de febrero se llevará a cabo la audiencia que definirá el aumento del boleto del transporte público en el área metropolitana de Salta. Si bien habrá oradores que pedirán que no haya incremento, desde la Autoridad Metropolitana de Transporte informaron que desde marzo el costo del boleto aumentará de manera indefectible.

Según el vicepresidente de AMT, Gustavo Serralta, hubo una variación de costos de todos los insumos que influirán a la hora de autorizar el incremento, ya que la última suba fue en el 2019 y por ello se aprobó la readecuación tarifaria que fue publicada en el Boletín Oficial de ayer.

El funcionario dijo que la suba del gasoil, los sueldos, la inflación como así también los insumos y servicios mecánicos, son factores determinantes. Por otro lado informó que SAETA pidió que el incremento sea del 40% en dos tramos, es decir un costo final de $35.

Sobre la audiencia pública, Serralta contó que desde mañana y hasta el 9 de febrero será la inscripción para la participación de oradores. Esta debe realizarse en la oficina de AMT ubicada en calle Santiago del Estero 2245, 4º piso de 8ª 13 horas.

___________________


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones