Especial menu

Menu Especial
FM_PRODUCTOS_DE_BELLEZA.jpg

INICIO

El intendente de Vaqueros le respondió a los vecinos que reclamaron obras

 Colocaron un gigantesco cartel donde escrachan a los políticos locales que prometieron obras

Un grupo de vecinos de la localidad de Vaqueros instalaron un gigantesco cartel para escrachar a los políticos locales que elección tras elección prometen que se realizarán obras de agua y cloacas, y a pesar de eso no les garantizan el servicio. 

Lucas Díaz, uno de los impulsores de la iniciativa, contó por Profesional FM que junto con sus vecinos hicieron un cartel de 5 metros por 1,20 que colocaron en la verja de su casa, en una calle muy concurrida. 

Allí mencionan al intendente Daniel Moreno y la senadora Silvina Abilés, entre otros. Según explicó Díaz, esto se debe a que cada vez que llega una elección los políticos prometen aguas a cloacas, pero las obras nunca llegaron.

Al respecto, el Jefe Comunal manifestó que el cartel no le molesta porque sabe bien de quien viene. Aseguró que el autor tiene antecedentes judiciales, penales, estuvo preso y fue allanado por drogas. 

Sobre el reclamo en particular, dijo que las cloacas están atrasadas hace dos años por un problema con vecinos a quienes tienen que expropiar. “Hay tres barrios que todavía no tienen cloacas por este problema. Estoy tranquilo con mi conciencia y no paro de trabajar”, manifestó.

___________________


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones