Especial menu

Menu Especial

Vetar un proyecto de ordenanza para que tengamos nuestra Carta Orgánica, es retrasar el crecimiento de Campo Quijano. El desarrollo Institucional es fundamental para el desarrollo humano.

Santiago Reales // Vecino

images/2021/fotos-politicos/santiago_reales.jpg

No te pido que limpies el pueblo, solo te pido que no lo ensucies"

René Rivera // Concejal

images/2021/fotos-politicos/hector_rivera.jpg

Nadie defiende lo que no conoce. Por ello el Concejo Deliberante debe ejercer mayor control sobre el Ejecutivo municipal.

Cady Guzmán // Comunicador

images/2021/fotos-politicos/cady_guzman.jpg

La política no debe pasar por ser opositor u oficialista, sino el tener apego a las normativas y leyes

Ariel Gallardo // Presidente Concejo Deliberante Campo Quijano

images/2021/fotos-politicos/ariel_gallardo.jpg

INICIO

El intendente de Vaqueros le respondió a los vecinos que reclamaron obras

Un grupo de vecinos de la localidad de Vaqueros instalaron un gigantesco cartel para escrachar a los políticos locales que elección tras elección prometen que se realizarán obras de agua y cloacas, y a pesar de eso no les garantizan el servicio. 

Lucas Díaz, uno de los impulsores de la iniciativa, contó por Profesional FM que junto con sus vecinos hicieron un cartel de 5 metros por 1,20 que colocaron en la verja de su casa, en una calle muy concurrida. 

Allí mencionan al intendente Daniel Moreno y la senadora Silvina Abilés, entre otros. Según explicó Díaz, esto se debe a que cada vez que llega una elección los políticos prometen aguas a cloacas, pero las obras nunca llegaron.

Al respecto, el Jefe Comunal manifestó que el cartel no le molesta porque sabe bien de quien viene. Aseguró que el autor tiene antecedentes judiciales, penales, estuvo preso y fue allanado por drogas. 

Sobre el reclamo en particular, dijo que las cloacas están atrasadas hace dos años por un problema con vecinos a quienes tienen que expropiar. “Hay tres barrios que todavía no tienen cloacas por este problema. Estoy tranquilo con mi conciencia y no paro de trabajar”, manifestó.

___________________

Certificados SSL Argentina

-