Especial menu

Menu Especial
PORTADA_WEB.jpg

INICIO

Apertura de sobres con ofertas por corredores SAETA

Fueron ocho los oferentes que participaron en esta licitación. Hoy se abrieron los sobres conteniendo las ofertas para cada corredor y se controló la documentación presentada. El acto fue encabezado por autoridades de SAETA, de la Escribanía de Gobierno y representantes de cada empresa participante.

En las instituciones del Ministerio de Gobierno se realizó esta mañana el acto de apertura de sobres de la licitación de corredores del servicio de transporte urbano de pasajeros. El acto fue encabezado por el presidente de SAETA, Claudio Mohr.

Con la participación de los titulares de las empresas que adquirieron los pliegos, fueron abiertas una a una cada caja conteniendo las ofertas por triplicado con toda la documentación correspondiente. La revisión de cada caja estuvo a cargo de la escribana de Gobierno Graciela Galindez y la gerente Legal de SAETA, Silvina González.

En este marco Mohr destacó que “esta es la primera licitación para SAETA que había recibido los contratos de la Municipalidad de Salta y que tampoco los tenía para el área metropolitana, entonces, lo que estamos haciendo es regularizar esta situación”.

Participaron en esta licitación que fue llamada a nivel nacional, ocho grupos empresarios, cuyas ofertas serán analizadas hasta concluir con todo el proceso licitatorio. Estos grupos son los mismos que ya tienen a cargo un corredor y por el cual hoy realizaron su oferta.

En este sentido Mohr detalló que dentro de este proceso se solicita la renovación de los coches reemplazando las unidades TATSA, la incorporación anual planificada de unidades para saber en qué recorridos serán aplicados;  coches con aire acondicionado; el cumplimiento de Normas ISO 9001 referentes a la calidad de prestación de servicio y de la atención al usuario, entre otros puntos.

___________________


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones